Compartir esta nota:

Twitter Facebook Correo

Y eso que es gratuita

Tímida afluencia para adquirir la tarjeta TUC

Por Rafael Lara | País

Tras anunciarse el lanzamiento de la campaña de publicidad para la obtención de las tarjetas electrónicas del Transporte Urbano Colectivo, TUC, la población ha tenido una tímida respuesta para preafiliarse y obtener su tarjeta gratuita.


En los diferentes kioscos de atención de la empresa MPeso, donde se hace la preafiliación, se registraron algunas filas, las cuales avanzaban poco a poco sin mayores contratiempos ni incidentes.


Esto se corroboró en los kioscos de Plaza Las Américas, de Ciudad Jardín, contiguo al BDF, y en las oficinas de MPeso en Carretera a Masaya.


Las autoridades del Instituto Regulador del Transporte Municipal de Managua, Irtramma, y del Instituto de Defensa de los Consumidores, hicieron un recorrido por los kioscos para conocer cómo se desarrollaba y poder efectuar los cambios necesarios y brindar una mejor atención a la población.


Según Francisco Alvarado, Director del Irtramma, mañana jueves iniciará la entrega de tarjetas recargables, las cuales se estarán suministrando durante las próximas tres semanas. Posteriormente se dará a conocer los lugares de recarga, como un segundo paso, de cara a la nueva forma de pago con tarjeta electrónica.

Compartir esta nota:

Twitter Facebook Correo